Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nota biográfica Libros Artículos Lectores Campañas Canto Sitios de interés Contacto


Las campañas propuestas aquí surgieron de cada una de las investigaciones en historia de la Medicina que he realizado. En vez de quedarse solamente como libros, las investigaciones salieron a las calles (en uno de los casos literalmente) y han conseguido cosas asombrosas con el respaldo de ustedes. Más adelante les indico dónde pueden rastrear el impacto de su apoyo.

Como retribución y agradecimiento a su respaldo están aquí las versiones digitales de la biografía de Juana Miranda y la historia del Hospital Psiquiátrico San Lázaro, que se pueden descargar gratuitamente. En la pestaña Libros encuentran cómo hacerlo.

Aprovecho también la experiencia ganada con los árboles del antiguo Hospital Psiquiátrico San Lázaro porque puede ser un ejemplo para proteger otros ejemplares que reúnan los requisitos. La información se encuentra al ingresar a través de la foto de dichos árboles. Sepan que siempre su acción consciente inclina la balanza.

Calle
Árboles

Los resultados que se reseñan para cada una de las dos campañas no son solamente una manera de informar a quienes las han apoyado, sino son una muestra de lo que se puede lograr con sólo tener dirección y claridad.

Estas acciones movilizadoras generan por sí mismas otras más y eso es lo que provoca el cambio. Queremos que ese cambio sea una incesante elección por lo bueno, lo verdadero y lo bello. Y si estas ideas les inspiran para replicarlas en otros contextos, por favor sigan su impulso.

¿Qué hemos conseguido con dirección y claridad? Lo encuentran en la pestaña Lectores.